domingo, 5 de septiembre de 2010

Volqueta Arena y Grava









para el transporte de arena y grava, el modelo degradado, han calibre ejes cada uno con amplia capacidad de 13T, que ofrecen más estabilidad a semirreboque. Las columnas laterales son más anchos y más bajos esquinas rectas garantizar una estructuración eficaz de la caja de carga. Por otra parte, menos soldaduras en la caja de carga se ve compensada por una capa de mayor espesor y ofrece más durabilidad y resistencia. La adopción de líneas de "soldadura total" impide la infiltración del agua y garantiza una mayor resistencia estructural. El menor número de columnas en la caja de carga se ve compensada por una capa de mayor grosor, proporciona una mayor resistencia y, sobre todo, mayor vida útil en relación con el desgaste.


Semirreboques basculantes três eixos Crédito

Capacidad por volumen: 25m ³ Técnico capacidad de carga: 35T Tara: 7900 kg o 6900 kg con placa de alta resistencia

Carroceria basculante convencional

Camión 4x2, 6x2, 6x4 y 8x2 Capacidad por volumen: de 4 a 16m ³ Peso neto: 1.800 a 3.600kgf ángulo de descarga: 46 Ancho interior: 2,30 y 2,43 m (según capacidad)

Carroceria basculante Minerale


Camión 8x4 Técnico capacidad de carga: 40 t Capacidad por volumen: 18m ³ Tara: 5.450kgf Ángulo de inclinación: 55 Propinas ciclo: 29 segundos Anchura: 2,60 m


Caixa de carga deslizante


Tecnología inteligente - patentado por Randon

La caja de carga de deslizamiento en semirreboque camiones, también en acero de alta resistencia, logra al menos 16 metros de longitud semirreboque composición caballo más mecánico, un requisito para lograr una mayor PBT por la legislación brasileña. La carga neta transportada podrá alcanzar hasta 35T como la combinación de ejes. Esta innovación previstas en Fenatran 2009, permite el reparto de carga ideal para el transporte y descarga a través del deslizamiento de la caja de carga en la parte trasera dispone de inflexión seguro. Al presionar la caja de carga es a través de control remoto y el movimiento se realiza por un cilindro hidráulico. sistema de innovación es la placa de deslizamiento que no necesita lubricación. La pintura de la caja de carga es de poliuretano para garantizar su durabilidad. Las primeras unidades ya en servicio, tienen resultados muy positivos.

RANDON Basculante Caixa de Carga Deslizante

Capacidad por volumen: 30m3
Tara: 8.400Kg
Ángulo de inclinación: 40a
Anchura: 2,6 m


Carrega-tudo Multiuso

Multi-propósito llevar a todo

La nueva plataforma de carga semirreboque tiene todo en el cuello con la parte de metal, que aumenta la superficie disponible para la carga. El acceso a la parte delantera plataforma se ve facilitada por las rampas del tipo cajón y ancho de la plataforma de carga puede ser mejorada mediante el uso de escariadores telescópicas que tienen tres etapas de ajuste de 100 mm en cada lado, proporcionar una extensión de hasta 300 mm en cada lado del producto . La capacidad de carga del eje semirreboque nueve 50T es. La altura de la plataforma de carga se ha reducido mediante el uso de una suspensión de tiro más bajo que el convencional de mayor estabilidad que proporciona a la carga y al mismo tiempo, favoreciendo el transporte de cargas con una mayor altura. Otra novedad es el desarrollo de hidro-comando con una rampa trasera que facilita la carga y descarga y reduce el esfuerzo de los operadores.


BITREM Frigorífico com chassi deslizante

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En frente de la unidad bitrens nueve ejes fue desarrollado deslizador chasis de tecnología, que permite el desplazamiento de la suspensión de la región de quinta rueda y permitir el libre acceso de carga y descarga de los muelles. La nueva tecnología se presenta en el refrigerador Fenatran Bitrem junto a las nueve líneas con 48 paletas. El producto también cuenta con suspensión neumática y la puerta trasera nueva. Diseñado con el proceso de RTM (Transferencia de Resina modelado), ha aumentado la fuerza y se prepara para recibir el sistema de seguimiento. Las cerraduras de las puertas han de cierre interior, molduras de ventilación para facilitar la circulación de aire, pintura del automóvil y el sello de goma con una mayor resistencia a bajas temperaturas. La barrera de protección del aparato de refrigeración también es más fuerte y más resistente y permitir una mejor circulación del aire. Una tecnología de chasis de corredera se puede aplicar también en la línea siders, furgonetas, graneleros, carga seca y contenedores a las bases.


FAMÍLIA Multisetas II
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Después de haber ya consolidado en el mercado y MultiSet Safety Plus I Randon innova una vez más en la línea de tanques con el lanzamiento de la familia Multi II, que aporta una gran flexibilidad en la mezcla de los productos transportados. La innovación clave es la reducción de tara que permite una extensión a la carga neta transportada. En la versión elíptica, Bitrem ejes siete años, tuvo una reducción de 1.150kg y permitió la instalación de tres flechas de medición (45, 44 y 43 000 l). Por otra parte, la sección elíptica da una gran fuerza estructural y la seguridad en el transporte. La nueva versión cuenta con cinco flechas de medición cilíndrica (47, 46, 45, 44 y 43 000 l). La reducción de la tara de 340kg, se obtuvo con el uso de materiales alternativos combinados con mejoras en el diseño de otros. Otra diferencia es el poliruetânica pintar el barril, que mejoró considerablemente su durabilidad.La línea tiene MultiSet caja de carga II atornilladas y elementos que proporcionan el mantenimiento de forma segura y rápida.


Bulk Línea

Linha Graneleira

Más de 4.000 clientes y generadores para cargar conferidos por la mayor parte de la serie de 60 años en el lanzamiento, que tuvo lugar en febrero, la Red de distribución en Brasil. La línea interpuso el principal diferencial de la pintura a granel Duratech, que ganó las defensas diseño moderno y una mayor robustez y la instalación eléctrica y facilita el mantenimiento debido a las luces de seguridad en el triángulo reflectante de tráfico en la parte trasera. La caja de carga, a través de la utilización de perfiles de PVC flexible, tiene un excelente sellado que garantice un transporte seguro y sin pérdida de grano. La línea está siendo dotado de la mayor parte dedicada tecnología Ecoplates (materiales compuestos de acero galvanizado en caliente y prepintadas, madera reforestada y el polímero termoplástico PVC) que aporta una gran fuerza de la caja de carga, lo que resultó en más de 24 000 unidades vendidas desde su lanzamiento en julio de 2005.

Base para el envase

Base para contêiner

El contenedor de base también ha recibido una serie de innovaciones. La pintura Duratech trajo una gran fuerza y durabilidad al producto que tiene aplicación en áreas de alta exposición a la corrosión. Por otra parte, la base para reducir el recipiente de tara había recibido transeúntes vigas nuevas y un proyecto de rediseño que alcanzaron un peso bruto máximo de 48,5 t. La caja de herramientas, rancho y tanque de agua se atornillan. El cableado ganado triángulo semáforos reflectante en la parte trasera, los LED en las luces de posición de la placa de identificación delantera y trasera y un nuevo cableado de recubrimiento para una mayor protección de los cables, así como tapones para el sistema de conexión que facilita el mantenimiento y le da una vida más larga .

Furgoneta

FurgãoAssista ao Video

Ya consolidado en el mercado, la camioneta también recibió duraluminio todas las innovaciones de la serie 60 años, con énfasis en la pintura Duratech que también se puede aplicar al suelo en chapa de acero. En este producto, Randon presenta un concepto de la electrónica incorporada que permite al conductor que conduzca el vehículo y mientras los dueños de flotas, de forma remota, controlar una serie de datos, tales como: la presión de los neumáticos, puertas y sensores estacionamiento, la intervención y la retirada de la carga y temperatura, entre otros. La tecnología de los sistemas electrónicos incorporados en semirreboques es una innovación traída por Randon al mercado brasileño y complementa la seguridad y el control del aparato.

Sider

SIDER

Producto que proporciona la agilidad necesaria para la transferencia de cargas a través de la utilización de cortinas laterales, nuevas Sider tiene una gran innovación en el sistema de la ampliación del límite. La carga y descarga de mercancías que necesitan la máxima altura semirreboque interna es más fácil, porque tiene un mecanismo de elevación neumática el techo que reduce considerablemente el tiempo de operación y el esfuerzo del operador. Las columnas principales eran resorte de gas, con regulación de presión, lo que reduce la deformación del techo. El producto también tiene todas las características de la serie 60: pintura Duratech, nuevo cableado, nuevos semáforos y los guardabarros de plástico inyectado.

Caçamba




Capacidad técnica: 40 t
Capacidad por volumen: 18m ³
Tara: 5450 kgf
ángulo de descarga: 55 °
Ciclo de inflexión: 29s
Anchura: 2,60 m

Aumento de la velocidad de depósito, de menor peso, una mayor productividad en las operaciones y la durabilidad que se producen con acero de alta resistencia. Estas son algunas de las diferencias de Randon Minerale, volcado cuerpo para utilizar camiones fuera de carretera en concreto para la minería y la construcción. El producto ha sido sometido a numerosas pruebas y ensayos desde abril está en funcionamiento en el Valle.El nuevo organismo fue presentado en el Equipo de minería en Minas Gerais, y se puede aplicar a los modelos de camiones 6x4, 8x4 y 10x4 capacidades volumeto 14-22 m³.
Con este nuevo producto, Randon ya es un proveedor tradicional de camiones para el transporte en las carreteras, también actuarán con mayor atención a las aplicaciones fuera de carretera.


La evolución de línea fría

El líder del mercado en la tecnología también aplica para el transporte de carga refrigerada, marca Randon su línea de evolución de los refrigeradores semiremolques.En este momento son las innovaciones y mejoras en el proceso de fabricación que mejoren la calidad de la carga caja para mantener el ideal de temperatura para el transporte de carne, frutas, verduras, leche, helado y la margarina con menos combustible y energía, y que cumplen con los más estrictos requisitos sanitarios



En la línea de montaje de largo, la versatilidad de los modelos semi-remolque refrigerado deserción / carro de plataforma elevadora y duraluminio se multiplica con las mejoras en el proceso de fabricación que mejora la calidad del producto. El suelo, por ejemplo, incorporó una mayor planitud, debido a las innovaciones en el proceso de inyección. La inversión en nuevas tecnologías en el proceso de inyección de poliuretano proporcionan una mayor eficiencia de aislamiento, una mayor homogeneidad y la estabilidad de los componentes .. La instalación también cuenta ahora con nuevos accesorios para el montaje y soldadura de frente y parte posterior de cuadros que además de los refrigeradores tecologia nuevo apuntalamiento para la inyección de poliuretano, generar una mayor productividad.


Más información

  • La deserción escolar refrigerador semi-remolque / carga de la plataforma puede tener en ganchos o en paletas, con capacidad para 28 palets
  • El bastidor trasero, muy resistente, está fabricado en acero inoxidable, que proporciona un sistema más moderno e higiénico
  • La goma de sellado las puertas se somete a un tratamiento térmico y es especialmente diseñado para trabajar a bajas temperaturas. El sello se compone de cuatro capas que garanticen la seguridad y el aislamiento térmico de la carga de caja y reduce el consumo de combustible y prolonga la vida útil del aparato de refrigeración
  • El revestimiento interior está hecho con capas de fibra de vidrio, adaptados para el transporte de alimentos. Las placas se hacen del sistema de gas de evaporación, que ofrecen una resistencia alta en fibra, fácil limpieza, sin olor, lo que impide la transferencia de olores entre las cargas
  • Esta fibra sirve las legislaciones alimentarias de los Estados Unidos y Europa, y las normas técnicas de transporte de productos perecederos en Brasil
  • El piso está hecho de poliuretano inyectado y perfil "T" de aluminio, con una altura de 28 mm que proporciona un excelente rendimiento en la carga y descarga con carretillas elevadoras y / o carros, así como su resistencia estructural y un flujo de aire superior a 160% los que se ofrecen en el mercado, asegurando un mejor aprovechamiento del espacio interno del producto.
  • Rejilla para proteger el aparato de refrigeración doméstica idealizada de los impactos causados por la carga. La red se ofrece en dos versiones: con perfiles de aluminio o columnas verticales de aluminio de alta resistencia. La liberación de los perfiles de duraluminio es ideal para apuntalar caja que evita dañar el aparato de refrigeración
  • Guías de paletas atornilladas, acero inoxidable o de aluminio, tienen una alta resistencia a los impactos de los camiones / carros y servir como una ayuda al correcto posicionamiento de la carga, además de proporcionar el apoyo a su amarre. Proporcionar incluso el uso de barras de sujeción para la carga y la división de móviles térmica para asegurar una mejor circulación de aire debido a la distancia entre la pared y la carga
  • La circulación del aire se consigue una excelente los espacios entre las paredes internas y la carga. En frente, la diferencia está dada por la red de protección; los frisos en la parte posterior de la puerta en el piso por el perfil de aluminio "T" en los laterales y el perfil de las paletas guía omega. Esto refuerza la certeza de haber aire frío en todo el interior de la caja de carga

Carrocerias de alta

El segmento de los vagones para el transporte de bebidas es a un ritmo acelerado y Randon en los últimos meses previsto Femsa, franquicia de Coca-Cola, 435 vagones.Además de éstos, 112 se vendieron la mayoría de los modelos y furgonetas de carga general Siders para llevar las bebidas.
Esta operación se realiza a través de los distribuidores de varios ejes de São Paulo (SP) y Redemil, Goiânia (GO), que implicó la venta de 66 camiones de carga en general van órganos, además de seis unidades para el tercer eje Casas Bahía y 46 vagones para el transporte paletas de bebidas a los refrescos Brasilia. Las entregas comenzaron en abril y continuará hasta diciembre de este año.
Para el gerente de Femsa Gilberto Zanetti, la calidad de los productos y servicios y el apoyo en la construcción y el desarrollo de nuestros proyectos. El gerente de logística de Brasilia sodas, José Antonio Neves, que tiene 11 años de la carrocería utiliza sólo Randon, la excelencia en la atención es la explicación para la asociación de larga data.De la misma manera que para el director ejecutivo de Casas Bahía, Michael Klein, la elección se debe especialmente a la gravedad de la trayectoria de Randon que cumpla con los requisitos necesarios para las adquisiciones de empresas, tanto en la venta y post-venta.



Las columnas laterales son más anchos y las esquinas inferiores para garantizar una excelente estructuración recta de la caja de carga. La adopción de líneas de "soldadura total" impide la infiltración del agua y garantiza una mayor resistencia estructural.El menor número de columnas en la caja de carga se ve compensada por una capa de mayor espesor, proporcionando así mayor resistencia y, sobre todo, una mayor vida útil con respecto al desgaste. Los modelos en acero de alta resistencia tienen una reducción significativa en el peso de tara (1.200 kg en el semi-remolque y 1.630kg en Bitrem), que se traduce en incremento del canon netas transportadas y, en consecuencia, mayor productividad.




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Hecho en Brasil

Para aumentar la efi ciencia y el contacto para el desarrollo de nuevas tecnologías, además de ampliar los mercados con los distribuidores y representantes que cumplan con los clientes 24 horas, Randon ampliación de la presencia en los mercados extranjeros

En las carreteras de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Cuba, Angola, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Kenia y Marruecos circulan principalmente semirremolques, tanques y plataformas. En 2000, Randon exportan implementa 1600, llegando a 3900 en 2006. Dentro de la actitud de enfrentar la adversidad plazo, Randon continúa creciendo en los mercados extranjeros y ha logrado la distinción de Mejor Exportador de la Región Sur en 2006 en el segmento de Expresión de equipos de transporte en el Anuario de Comercio Exterior. La compañía también fi gura en 243 º lugar en ranking de la revista 'entre los mayores exportadores de Brasil, en el puesto 30 entre las mayores empresas exportadoras de Brasil.


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Charge-todo, desde carreteras hasta las centrales eléctricas de caña de azúcar

Otra alternativa incluye la línea de productos Randon para la operación logística en las plantas de caña. La prórroga de todas ellas con una rampa trasera para máquinas de accionamiento hidráulico para el transporte de cosechadoras de caña de azúcar a las plantas y en aplicaciones que tienen dificultades para cargar las máquinas con cinta mejora la velocidad y la seguridad. La rampa trasera fue desarrollado por el Centro de Tecnología de la Caña de Azúcar (CTC) y Randon tiene la licencia de fabricación. La rampa se activa cuando la cosecha está subiendo la rampa, por lo que no tener un impacto en la subida final y permite una mayor seguridad de funcionamiento. Otra ventaja es la velocidad porque no es necesario desmontar cualquier parte del equipaje de todos, o simplemente activar el sistema hidráulico de la rampa, a través del control hidráulico de la carretilla para llevar la carga de la cosechadora.

Según el gerente agrícola de la Planta de Iracema, SA Grupo Sao Martinho, Iván Dalri, quien compró el producto en los últimos meses, la agilidad y mayor capacidad de carga son cualidades. "La logística es más fácil, porque en menos tiempo lleva más máquinas", añade.



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1 comentario:

  1. Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

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